RADIO CLUB DOMINICANO, INC. JURAMENTA DIRECTIVA DE SECCIONAL JOSÉ RIGGIO

En un nutrido acto que concitó una gran cantidad del universo de la matrícula de radio aficionados de Santiago y parte de la región del Cibao, el Presidente de Radio Club Dominicano, Inc. Don Hugo Ramón HI8VRS Juramentó a la directiva provisional de la Seccional. La misma se encargará de trillar el camino para que en un tiempo prudente de entre cuatro a seis meses crear las condiciones y convocar a elecciones.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Mauricio Nuñez HI4A será el presidente, la vicepresidencia recayó en la persona de Don Julio Pimentel HI3 H, mientras que el secretario será Manuel Ortega HI3MAC. Las responsabilidades económicas estarán bajo el control de José Antonio González HI3JJ mientras que los vocales que acompañarán son los siguientes: Ramón Moronta HI3RMP Primer vocal, Arturo Saad HI3V segundo vocal, Felix Ramirez (Capacito) HI3FRM tercer vocal, Luis Gutiérrez HI3LFM cuarto vocal y el quinto vocal será Luis Díaz HI3LDD.

La Seccional José Riggio ha estado inactiva por más de 20 años y gracias a un grupo de nuevos y menos nuevos radio aficionados se pusieron de acuerdo para sacar la seccional a camino. El presidente se hizo acompañar por el secretario del RCD Señor Victor Baez HI8V y por el Ing. Josemy Pereyra, vocal y expresidente respectivamente.

El evento se llevó a efecto en un amplio y cómodo salón de una pizzería de la ciudad de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *