Victor Báez. Secretario

HI8V nació en Sabana Grande de Palenque, Municipio de la Provincia San Cristóbal un 16 de septiembre del año 1948. Me inicio en la radio primero como escucha de estaciones de broacasting de DX en donde tuve la oportunidad de escuchar a los radio aficionados. Era la época de la amplitud modulada. El escuchar a los radio aficionados motivó que un día me acercara al Radio Club Dominicano. Encontrarme allí con gran parte de los radio aficionados que escuchaba. A partir de entonces me interesé por la radio afición y obtuve en el año 1977 la licencia de novicio como HI8NVB e inmediatamente ingresé al Radio Club. Al año siguiente califico y obtengo las letras HI8VBR.

En el Radio Club ocupé varias posiciones en la directiva y a partir de ahí colaboraba con las instituciones de socorro tales como Defensa Civil y Cruz Roja Dominicana, por lo que he sido merecedor de placas y diplomas de reconocimientos por los servicios prestados en calidad de radio aficionado en momentos de desastres.

Más tarde, 33 años después vuelvo a calificar y obtengo la categoría general con los indicativos HI8VB. Años más tarde y por el discurrir en la Radio Afición decido cambiar a categoría superior con los indicativos HI8V. Mi hijo mayor se interesó también por la Radio y posee las letras HI8VEB.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *